¿Es posible realizar una campaña de promoción si no tengo dinero?

Comprendemos que en ocasiones no cuentes con los recursos para invertir en una campaña.

En ese caso los grupos de Facebook son una muy buena opción que te puede representar ciertas ventas si lo sabes hacer bien.

Lo que debes tener en cuenta es que no puedes simplemente ingresar a un grupo y dejar tu link, esto es hacer Spam y a nadie le gusta.

Lo que sí debes hacer es aportar valor a este grupo, responder preguntas, apoyar a los miembros y hacerte notar dentro de la multitud.

En el momento en el que los otros miembros del grupo hayan generado un vínculo contigo, sepan quién eres y aprecien tu información, en ese momento podrás compartirles tu link de afiliado de una manera en la que sigas generando valor y despertando su interés.

Siempre recuerda: Primero aporta valor y luego pídeles algo a cambio, no al revés.

Otro método que funciona muy bien es el de crear vídeo reviews de alta calidad y contenido de valor sobre el producto que deseas promover, para posicionarlos en los primeros lugares de YouTube.

Así las personas que estén buscando más información o que se encuentren interesadas en este producto, encontrarán tu vídeo en YouTube y así tendrás la oportunidad de que lo compren a través de tu Link de Afiliado al incluirlo en la descripción del vídeo y pedirles que hagan click en él.